miércoles, 1 de mayo de 2013

Guardaespaldas Reptiliano de Obama


Verdad o Mentira 

En estas últimas semanas ha estado circulando en la web un vídeo que a estas fechas ya se volvió bastante popular, en él se puede ver a Obama en una conferencia y algunos otros funcionarios del gobierno internacional, esta conferencia al parecer se llevó a cabo durante el viaje del presidente a Israel.

Puede tratarse solamente de un efecto optico ?
O el presidente Obama es cierto que tiene un guardaespaldas extraterrestre de forma humanoide? también podría ser un raza Annunaki o Reptiliano.

Lo que si es cierto si es solo un guardaspaldas humano es bastante feo y cabe destacar lo siguiente: 

-Las orejas están muy por debajo del límite normal humano.
-La tonalidad de la piel verdosa no corresponde con ninguna luz del lugar ya que, las demas personas tienen un tono normal.
- La ausencia de pelo en cejas.
- Los movimientos que realiza (está nervioso)
- la forma del cráneo presenta una especie de bultos internas
Bueno podemos pensar muchas cosas sobre esta imagen y vídeo que han recorrido desde que son causa de un simple efecto optico a que es una raza extraterrestre.
Nunca sabremos la verdad, puede ser un  experimento sociológico, estaba muy claro que la aparición de esta persona iba a dar que hablar, y por eso lo han introducido en estos planos. Querían saber la reacción de la gente.
También circulan por la red unas imágenes y supuestas grabaciones con cámara térmica las cuales creo casi con toda certeza que son falsas.
Comenta tu opinión sin faltas de respeto , comparte , sígueme ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...